Bonjour & Welcome

Review: Ciudad de Ceniza

/
0 Comments

Ciudad de Ceniza
Ciudad de Ceniza by Cassandra Clare

My rating: 3 of 5 stars



Supongo que por el tiempo que tardé en leerlo no puedo decir que sea mi favorito, pero puedo decir que no lo odié, tuvo sus momentos aburridos y sus momentos realmente interesantes.

Ahora que Simon ha dejado "ir" a Clary por un nuevo "amor" -Maia- esta va como desesperada a decirle a Jace que lo ama -ya que se dio cuenta a través de Luke, que si lo amaba debería decirle ¿no?- pero Jace mete la pata y le dice que como ella quería que fueran hermanos, así la trataría y que dice ella? OK eso fue lo que dijo que eso era lo que quería... aunque le partiera el corazón (particularmente odio esto del incesto, pero sabemos ya de antemano que eso de ser hermanos es cuento chino)

Me arrepiento de haber leído algunos libros pero esté en particular no me disgusta, y no me parece mal tenerlo en papel y leerlo de tanto en tanto (dentro de unos años imagino) espero que los siguientes me atrapen como lo hizo el primer libro (no podía dejar de leer)



View all my reviews


You may also like

No hay comentarios: