Autora
¡Bienvenidos a mi locura!
Aquí encontraran novedades de AD y DG, su regalo estará en la portada y en el me gusta.
Apoyen a su autor favorito, compren sus libros en cuanto lleguen a sus países, tengan lindo día, y feliz lectura a todos.
Por favor, sigan mi cuenta de instagram, para encontrar fotos de paisajes, flores, animales "algunas en macro-fotografia"
Reto de Lectura
Goodreads
Popular Posts
Expresate
Popular Posts
Tags
Adele Parks
Alex Flinn
Alexandra Ivy
Ally Carter
Bencher Family
Blood of Eden
Call of the Forgotten
Cazadores Oscuros
Charlaine Harris
Chicago Stars
Chicago Vamps
Chloe Neill
Courtney Summers
Crónicas de Nick
Crónicas de Vladimir Tod
Dan Wells
Dante Valentine
Detective Roy Grace
Guardianes de la Eternidad
Heather Brewer
Inara Scott
J.R Ward
James Patterson
Jeaniene Frost
Julianna Baggott
Julie Kagawa
Keith R.A. DeCandido
Legados de Lorien
libros
Lilith Saintcrow
Los Juegos del Hambre
Maximun Ride
Night Huntress
Night Prince
Percy Jackson
Peter James
Pittacus Lore
Resident Evil
Richelle Mead
Rick Riordan
S.D. Perry
Saga Georgina Kincaid
Sarah Dessen
series
Sherrilyn Kenyon
Sociedad de Ladrones
sophie kinsella
Stephen Chbosky
Supernatural
Susan Elizabeth Phillips
The Iron Fey
The Perks Of Being a Wallflower
True Blood
Enlazados


Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. La guerra entre los dioses olímpicos y Cronos, el malvado señor de los titanes, se vuelve inminente, e incluso el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses, corre el peligro de sucumbir ante el avance del ejército de Cronos. Para detener la invasión, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.





