Bonjour & Welcome

Sociedad de Ladrones - Ally Carter

/
0 Comments
¡Click en la img para despargar!

Desde que tiene memoria, los familiares de Katarina la han preparado para el negocio familiar, robar, son ladrones. Pero cuando Kat trata de ir sola y dejar su vida por una normal, ella es inmediatamente expulsada de su nueva escuela por robar el coche del director y montarlo en la fuente del patio. A pesar de que podría haberlo echo sin dudar, irónicamente, esta vez ella es inocente. De echo, ella es enmarcada, por un ladrón mas cualificado, su amigo y hermano de comercio, Hale. Con una sonrisa traviesa y una cuenta bancaria sin limites, ha aparecido de la nada para llevarla de vuelta a la vida que la familia de Kat tiene, de la cual es la difícil escapar. 

Hale tiene una buena razón: un poderoso ganster acaba de ser despojado de su colección de arte de incalculable valor y quiere recuperarla. Solo un experto ladrón pudo haber roto esa bóveda y el padre de Kat no solo esta en la lista de sospechosos, sino que es el único en ella. Ahora, atrapado por la Interpol, un depredador mas mortífero, el padre de Kat necesita su ayuda. Para Kat, una ladrona consumada por derecho propio, la solución es sencilla: localizar las pinturas y robar de nuevo. ¿Y que si es un trabajo particularmente imposible? Tiene dos semanas, un grupo de adolescente y el suficiente orgullo equivocado. Tal vez saque el mayor robo de la historia, o al menos en su familia, los mas corruptos de la historia.

   

 Katarina Bishop ha llevado un montón de etiquetas en su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero durante los últimos dos meses ha sido simplemente conocida como la chica que dirigió al equipo que robó el museo más seguro del mundo. Es por eso que Kat no se sorprende cuando le piden robar la famosa Esmeralda de Cleopatra, para que pueda ser devuelta a sus legítimos propietarios. Solo hay tres problemas. 

Primero, la joya no ha sido vista en público en más de treinta años. Segundo, desde la caída del Imperio Egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie que tenga la esmeralda la mantiene por mucho tiempo, y en el mundo de Kat la historia siempre se repite. Por eso el tercer problema hace que el equipo de Kat esté más nervioso y es simplemente… que la esmeralda está maldita. Kat podría estar sobrepasando sus cualidades, pero ella no caería sin una pelea. 

 Después de todo cuenta su mejor amigo, el guapo Hale y al resto de su equipo con ella, mientras persiguen a Cleopatra por el mundo entero esquivando sus maldiciones, y asimilando que los mismos trucos y estafas que su familia ha utilizado durante siglos no servirán de nada esta vez. 

  Lo que significa que en esta ocasión, Katarina Bishop tendrá que hacer sus propias reglas.

¡Proximamente!

Katarina Bishop y W.W. Hale Quinto nacieron para llevar vidas completamente diferentes: Kat viene de una larga y orgullosa familia de adorables mentes criminales, mientras que Hale es el vástago de una de las dinastías más aparentemente perfectas en el mundo. Si sus familiares tienen una cosa en común, es que ambos saben cómo mantenerse bajo el radar mientras consiguen -o roban- lo que quieran.

Sin importar el riesgo, siempre se puede contar con los Bishop, pero en la familia Hale, todas las apuestas están apagadas cuando el dinero está de por medio. Cuando Hale hereda inesperadamente la corporación multimillonaria de su abuela, rápidamente se da cuenta de que no hay lugar para Kat y sus robos en su nuevo papel. Pero Kat no lo dejará ir tan fácilmente, especialmente después de que ha sido avisada que la voluntad de la abuela podría haber sido alterada en un timo elaborado para robar la fortuna de la compañía. Así que en lugar de ser el heredero, esta vez, Hale podría ser el ladrón.

Obligada a mantener la cabeza fría mientras ella y su lucha personal con uno de los suyos, a Kat se le ocurre un plan ambicioso y de tan largo alcance que sólo la familia Bishop se atrevería a intentarlo. Para llevarlo a cabo, Kat está dispuesta a hacer lo imposible, pero primero, tiene que decidir si está dispuesta a salvar a la compañía de su novio si eso significa perderlo.


You may also like

No hay comentarios: